La Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona ha sido distinguida con el Sello MECNA que otorga el Gobierno de Navarra y que proporcionará importantes beneficios fiscales a quienes ayuden a nuestra Asociación.

Cualquier persona, empresa, institución u organismo puede patrocinar la Cabalgata y las actividades de nuestra Asociación. En función del tipo de aportación, existen las siguientes modalidades:

  • 1. Patrocinador principal

    Actualmente el Ayuntamiento de Pamplona y la Obra Social “la Caixa” junto con la Fundación CAN son los principales patrocinadores.

  • 2. Patrocinador VIP

    Este tipo de patrocinio permite, entre otras cosas, que los elementos de ambientación navideña (Grupo de Abanderados Italianos y carroza de los Carteros Reales) se acerquen hasta la sede del Patrocinador VIP.

  • 3. Patrocinador

    Alguno de los elementos de ambientación navideña puede acercarse hasta la sede del patrocinador.

  • 4. Colaborador

    Los servicios o productos de la empresa del Colaborador se ofrecerían gratuitamente para atender las necesidades de la Asociación.

Todas las modalidades incluyen la posibilidad de que el logotipo del patrocinador o colaborador esté presente en los diversos soportes: rueda de prensa de presentación de la Cabalgata, folleto informativo con el contenido de la Cabalgata, Fiesta de Clausura y Revista “Cabalgata de Reyes”.

Contacta con la Asociación si quieres patrocinar la Cabalgata Reyes Magos de Pamplona.

Quiero ser patrocinador

Es momento de vivir la Cabalgata desde dentro

Quiero participar

La Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona cuenta con el sello MECNA del Gobierno de Navarra por estar considerada una iniciativa cultural de interés social.

© 2022
Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona