“STELLA, EL VIAJE DE LOS REYES MAGOS”, UN ESPECTÁCULO PARA RECIBIR A SUS MAJESTADES DE ORIENTE

Hoy, miércoles 30 de diciembre, hemos celebrado la rueda de prensa donde hemos presentado el espectáculo “Stella, el viaje de los Reyes Magos”, que servirá como recibimiento a Sus Majestades de Oriente el próximo 5 de enero en el Navarra Arena, una vez que lleguen a Pamplona después de su largo viaje.

 Ante la imposibilidad de realizar la tradicional Cabalgata, este teatro-circo que se va a representar con la participación de más de 50 actores, narrará el origen del viaje que los Reyes Magos hacen cada año por estas fechas, y culminará con la presencia y saludo de Melchor, Gaspar y Baltasar a todos los niños/as de Pamplona.

Mamen Sádaba, presidenta de nuestra Asociación, junto con Pachi Senosiáin, director de Banca de Instituciones de Caixabank, y Fernando Urra, responsable de Comunicación de Fundación Caja Navarra, han aportado los detalles de un evento que estaba pensado desde hace meses, pero que recibió la confirmación por parte del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra este martes.


Debido a la situación actual que se está viviendo, Salud ha autorizado que se hagan 3 sesiones del espectáculo, a las 12 horas, a las 16 horas y a las 19:30 horas, con un aforo de 1.198 personas por sesión, y siempre teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias de seguridad para el correcto funcionamiento del evento. El precio de la entrada será de 6€ más gastos de gestión. “Los Reyes Magos nos han pedido que hagamos una donación a la Casa de Misericordia, ya que este año no van a poder ir a visitar a todas las personas que allí residen”, ha señalado Sádaba en referencia a la recaudación del evento.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo día 2 de enero a las 11 horas en la web del Navarra Arena (www.navarrarena.com) y en la taquilla del Baluarte. Las entradas se venden en packs de 2 o de 4 personas, a las que habrá que identificar en el momento de la compra.

 Nuestra presidenta ha querido recalcar que “este es un evento para niños y , por ello, ante las limitaciones de aforo, tenemos que intentar que vaya el máximo número de niños y el menor de adultos, sólo los imprescindibles para acompañar a los niños”.

Para todas las personas que se queden sin entrada, el espectáculo podrá verse a través de la web de la Asociación (www.reyesmagospamplona.com) y también en Navarra Televisión.

Por último, Mamen Sádaba ha querido agradecer a los organismos y empresas que han colaborado para que este evento sea una realidad: Ayuntamiento de Pamplona, Obra Social La Caixa y Fundación Caja Navarra, Acunsa, Cinfa, Acciona, Artworks, Diario de Navarra, Diario de Noticias, Navarra.com, Lurauto, Sonagar, Eroski, Taberna, Hípica Añézcar, Mapfre, Sercoin, Hotel Tres Reyes, Neumáticos Pacheco y Mecna, así como a todos los medios de comunicación por su presencia y colaboración durante todas las Navidades.