Más de 250 personas acuden a la Fiesta de Clausura 2017

Algo más de un mes después de la Cabalgata, ayer celebramos la “Fiesta de Clausura Cabalgata 2017” en el salón Princesa del Hotel Tres Reyes.

Esta Fiesta, a la que acudieron más de 250 asistentes, ha servido para reconocer a las personas, entidades y empresas que han hecho posible la Cabalgata de Pamplona y el resto de actividades de la Asociación. A su vez, pudimos entregar los premios de los distintos concursos que organizamos.

Entre las personas que estuvieron presentes, se encontraban el alcalde de Pamplona, D. Joseba Asiron; algunos concejales como Enrique Maya o Maite Esporrín; el presidente de la Fundación Ilundain Haritz-Berri, Eugenio Lecumberri, galardonada con el Haba de Oro de 2016; componentes de los jurados de los concursos y miembros de la junta directiva de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona.

Clausura Cabalgata-1 Little

Respecto a las entidades patrocinadoras, acudieron Izaskun Azcona, de la Obra Social “la Caixa” en Navarra; Javier Fernández Valdivielso, director de la Fundación CAN; y representantes de las empresas que se han incorporado este año como nuevos colaboradores (Navarra.com, Mudanzas Gamo y Sercoin) .

Hay que destacar el pequeño e inesperado homenaje sorpresa que se realizó a D. Fernando Lizaur, presidente de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona. Durante el acto, dos de las personas que han encarnado los papeles principales de la Cabalgata en años pasados, han entregado la estatuilla de los Reyes Magos y una placa de recuerdo al presidente. Se trataba de Juan José Martinena, historiador y exdirector del Archivo Real y General de Navarra, y Enrique Martín Monreal, exentrenador de Osasuna.

Clausura Cabalgata- Little

Por otra parte, el alcalde de la Ciudad entregó el reconocimiento de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona, al cantante pamplonés Javier Erro. El presentador del acto destacó su disponibilidad y generosidad para apoyar las actividades de la Asociación y, entre ellas, el concierto que dio el 4 de enero por la tarde en la Plaza del Castillo, como colofón del Festival Callejero “Reyes Magos”.

Tras un sorteo de regalos entre el público asistente, el acto se cerró con los discursos de D. Fernando Lizaur, presidente de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona, que destacó el esfuerzo realizado durante los 20 años de existencia de la Asociación; y del alcalde de la Ciudad, D. Joseba Asiron, que expresó su gratitud a la Asociación por la organización de la Cabalgata.

En el aperitivo posterior, los invitados brindaron para que la Cabalgata de 2018 vuelva a ser un nuevo éxito.