La Cabalgata con más participación ciudadana de la historia

Esta mañana se ha celebrado en el Hotel Tres Reyes la rueda de prensa para informar sobre cómo se han desarrollado nuestras actividades a lo largo de las Navidades y, por supuesto, para informar sobre todo la actividad de mañana, día cinco de enero.

Nuestro secretario de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona, Jesús Ayala, ha presentado en la rueda de prensa la Cabalgata de 2017, junto a Rubén Santamaría, director del área de negocio de Caixabank en Pamplona Centro y Javier Fernández Valdivielso, director general de la Fundación Caja Navarra, principales entidades patrocinadoras privadas.

ruedadeprensa2

Jesús Ayala ha querido destacar que las casi 500 personas que solicitaron su participación en la Cabalgata podrán acompañar a los Reyes Magos. Se trata de un récord de participación dentro de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona. En concreto, 460 socios participarán en la Cabalgata, a los que hay que sumar 400 de grupos contratados para el evento.

Como novedades importantes de esta edición tenemos el espectáculo que realizará la Pamplonesa durante la llegada de los Reyes Magos, así como nuevas incorporaciones como el Grupo Vocal Tempo d’Intermezzo, el grupo de Danza Patricia Beltrán , el grupo de Gimnasia Rítmica del Club Natación Pamplona o la Brigada Distribuidora de Juguetes. Además, se ha querido mejorar la seguridad vallando toda la Plaza del Castillo.

Y, como no podía ser de otra forma, los caramelos seguirán manteniendo su importancia. En este año, se repartirán un total de 2 toneladas de caramelos de “El Caserío”.

Por último, se ha querido agradecer públicamente al Ayuntamiento de Pamplona y a los distintos patrocinadores y colaboradores que hacen posible la Cabalgata de Pamplona. Y, por supuesto, a todos los socios que con su cuota ayudan a que cada año la Cabalgata mejore.