Cómo ayudar

Cómo ser patrocinador

La Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona ha sido distinguida con el Sello MECNA que otorga el Gobierno de Navarra y que proporcionará importantes beneficios fiscales a quienes ayuden a nuestra Asociación.

Cualquier persona, empresa, institución u organismo puede patrocinar la Cabalgata y las actividades de nuestra Asociación. En función del tipo de aportación, existen las siguientes modalidades:

  1. Patrocinador principal.
    Actualmente el Ayuntamiento de Pamplona y la Obra Social “la Caixa” junto con la Fundación CAN son los principales patrocinadores.
  2. Patrocinador VIP.
    Este tipo de patrocinio permite, entre otras cosas, que los elementos de ambientación navideña (Grupo de Abanderados Italianos y carroza de los Carteros Reales) se acerquen hasta la sede del Patrocinador VIP.
  3. Patrocinador.
    Alguno de los elementos de ambientación navideña puede acercarse hasta la sede del patrocinador.
  4. Colaborador.
    Los servicios o productos de la empresa del Colaborador se ofrecerían gratuitamente para atender las necesidades de la Asociación.
  5. Anunciante de la Revista “Cabalgata de Reyes”.
    Se podría publicar un anuncio de página en color en esta Revista.

Todas las modalidades incluyen la posibilidad de que el logotipo del patrocinador o colaborador esté presente en los diversos soportes: rueda de prensa de presentación de la Cabalgata, folleto informativo con el contenido de la Cabalgata, Fiesta de Clausura y Revista “Cabalgata de Reyes”.

Plantéanos tu idea y nos acomodaremos a tus necesidades. Envíanos un mensaje con tus datos personales por correo electrónico a nuestra Asociación (info@reyesmagospamplona.com) y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Renovación de carrozas

La carroza de Gaspar adelanta a la de Melchor, averiada.

Las carrozas de los Reyes Magos ya tienen muchos años. En la Cabalgata de 2014 empezaron a dar algunos problemas. La carroza de Melchor se averió durante un rato en la Plaza del Vínculo. La adelantó la carroza de Gaspar, tal y como se puede apreciar en la fotografía. Y minutos después, la de Melchor volvió a funcionar. Cuántas caras de extrañeza se vieron en la Plaza del Castillo al ver ese curioso orden de las carrozas. Y este año sucedió algo parecido en la Plaza de los Fueros al inicio de la Cabalgata.

Necesitamos tu aportación para la renovación de las carrozas.

El número de cuenta bancaria para recoger tu generosa aportación es el siguiente: ES17 2100 5371 1822 0008 6890 (*)

(*) Indicar “Renovación carrozas” en el concepto de la transferencia.

Y si das a conocer esta necesidad entre tus amigos y familiares, todo lo que llegue será bienvenido.

Patrocinadores

  artworks   log-itaroa-web log-eroski-web 

Colaboradores

log-elkarki-web 
log-sercoin-web  log-gamo-web log-altxe-web logo_navarracom