Comienza el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata Reyes Magos de Pamplona

Cada 5 de enero, Pamplona se cubre de un manto especial de magia. Desde la llegada de Sus Majestades a través del Portal de Francia hasta la deseada Cabalgata, nuestra ciudad vive la jornada con una ilusión que impregna tanto a niños como a mayores.

¿Te gustaría ser parte de la Cabalgata 2018? ¿Te imaginas vivir la Cabalgata desde dentro? ¿Siempre has querido participar en la Cabalgata de tu cuidad? Entonces, ¡no pierdas la ocasión de vivir uno de los eventos más bonitos del año!

Si deseas participar en la Cabalgata 2018, te comunicamos que el plazo de inscripción comienza, como todos los años, en la tarde del primer lunes de la segunda quincena de octubre. En esta ocasión, el próximo lunes 16 de octubre, de 16.30 a 19.30 horas, en nuestra sede situada en la Calle Virgen de Oskia s/n.

A partir de ese lunes, los horarios de atención en nuestra sede serán los siguientes:

– Martes y jueves de 11.30 a 13.30 horas.

– Lunes y miércoles de 16 a 18 horas.

¡Atención socios! Para solicitar vuestra participación en la Cabalgata 2018, sólo tendréis que rellenar dos documentos: la solicitud de participación y el decálogo del participante.

En cambio, si todavía no eres socio, deberás rellenar, además de los documentados citados en el anterior párrafo,  la inscripción de socio nuevo.

Con el objetivo de que el proceso sea lo más sencillo posible, miembros de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona estarán presentes para ayudar a todos los asistentes. Además, rogamos que se acuda con los documentos necesarios rellenados.

Recordamos que para participar es obligatorio ser socio de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona y tener más de 15 años.

¡COMIENZA A VIVIR LA MAGIA!